MÚSICA

MÚSICA

PSICOMOTRICIDAD Y ESTIMULACIÓN TEMPRANA

PSICOMOTRICIDAD Y ESTIMULACIÓN TEMPRANA

OTRAS ACTIVIDADES

OTRAS ACTIVIDADES

608 60 67 74
administrador@angelinasjunior.esmailto:administrador@angelinasjunior.comshapeimage_5_link_0

Proyecto educativo

INGLÉS

INGLÉS


20/25 minutos de inglés, varios días, con la finalidad de que los niños empiecen a familiarizarse, escuchar e incluso hablar en un idioma imprescindible en la sociedad actual. 

La clase de inglés estará adecuada a los niños/as de estas edades, y como bien conocemos la estimulación temprana en niños/as tan pequeños es muy positiva para el aprendizaje de este o cualquier otro idioma.

En coordinación con el equipo pedagógico de la Escuela de Música Europea realizaremos talleres musicales adaptados a la edad de los alumnos. 

Nuestro objetivo es incentivar el disfrute por la misma y despertar el interés del alumno en las actividades relacionadas con la música. 

Estas actividades estarán destinadas al desarrollo de las inteligencias múltiples que posee el alumno y que debemos estimular a edades tempranas. http://www.escuelademusicaeuropea.comshapeimage_8_link_0

La estimulación aumenta la actividad del sistema nervioso mediante estímulos de cualquier índole, antes del tiempo ordinario, durante las primeras edades del desarrollo infantil.

También cumple con varias funciones importantes, como son: 
Organiza al cerebro medio
Mejora la convergencia visual
 Desarrolla la coordinación ojo-mano 
 Optimiza el desarrollo neuromotor. 
A parte de las actividades que realizaremos de forma rutinaria cada día, se llevarán a cabo una serie de talleres/proyectos a lo largo del curso escolar, por ejemplo, se ofrece la  posibilidad de realizar una excursión a una granja escuela para que los niños conozcan “in situ” los  animales y puedan participar activamente en las diferentes actividades que se realicen en dicha granja.



TALLERES

Otras de las actividades que llevaremos a cabo será la realización de diferentes talleres en días puntuales (con información previa a los padres) y preparando a los alumnos   acerca de lo que consiste la actividad. Serán actividades muy variadas que pueden ir desde  la lectura de cuentos, interpretación de los mismos, disfraces, taller del chocolate, otros  talleres de cocina para experimentar con los alimentos (diferenciar sabores), talleres   relacionados con las estaciones del año, pudiendo para ello salir al patio exterior para experimentar con la nieve y el frío en invierno, las hojas caídas en otoño ....