Angelinas junior

Enseñanza de calidad

Educación musical

La estimulación temprana también se desarrolla a través de LA MÚSICA. No solo se trabaja el sentido auditivo, sino que los ejercicios también potencian otros sentidos como la vista (ver), el oído (oír) y el tacto (palpar). Todo encaminado a trabajar la escucha y la sensibilidad auditiva.

En el proceso de aprendizaje se presentan tres estrategias fundamentales: escuchar (audición), reproducir (entonación) y reconocer (memoria auditiva). Al igual que escuchamos las voces, escuchamos los sonidos, los ruidos y los cantos.

A la vez, conocer y valorar otras manifestaciones musicales de las diversas épocas y culturas, nos permite seguir desarrollando la sensibilidad auditiva, la memoria, la imaginación y la expresión corporal; explorar las posibilidades de diferentes instrumentos, conseguir esbozos de una composición musical, improvisar y reproducir sonidos.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información
aquí.